DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 20 de octubre de 2008

ELIMINAN AL ATLETICO CHALACO

La clasificación del equipo “tamalero” es muy meritoria pues sacó del camino al “Léon Porteño”, equipo que vislumbraba como favorito para alzarse con la Copa Perú.

El partido en su totalidad fue de dominio chalaco pero no fue capaz de vencer la portería de Cerna, quien anduvo bien bajo los tres maderos del arco rosado.

Sergio Kanashiro también hizo falta en la ofensiva del cuadro listado que tendrá que esperar una temporada más para tentar el regreso a la Profesional.

Unión Supe mantuvo un perfil bajo y un juego prudente que le permitió mantener su exime pero vital ventaja de 2-1 de la ida.

A los 30 minutos, cuando poco había inquietado al arco de Hernández , la zaga local falló y tras un desborde de Frank “Borrego” Gonzáles, por izquierda este sacó un centro a Andrés Reátegui, quien remató pero el zaguero Carlos Jhonson en su afán de despejar el tiro supano, anotó un autogol.

En el complemento, el monólogo persistió. La pelota se jugaba en cancha supana, Chalaco generaba ocasiones pero hasta ahí nomás.

La entrega de Unión Supe se hizo notar y preservó aquel triunfo parcial que le bastó para doblegar por un 3-1 en forma global a Atlético Chalaco y escribir su nombre entre los mejores 16 del fútbol amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario