DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 29 de octubre de 2008

Llegó la hora de la verdad

Solo le queda ganar para seguir superviviendo en la Copa Perú. El Sport Huancayo hoy jugará con todas sus armas frente a un complicado León de Huánuco a partir de las 14:45 horas, en el estadio de Los Muertos, en Chorrillos, Lima.
Más que actitud y entrega a la camiseta de parte de sus dirigidos, el técnico José Ramírez Cubas pidió a los árbitros a que no ensucien el partido, como lo hicieron en Huánuco, cobrando dos penales dirigidos a favor del León.
Estoy seguro que ganaremos, porque confío en mi trabajo, confío en la calidad de jugadores que tengo y en la preparación que hemos tenidos para estar en la regional de la Copa Perú, señaló.
Ayer, Ramírez Cubas trabajó con sus dirigidos en el estadio del colegio San Alfonso de Santa Clara, hizo las últimas modificaciones tácticas, el sistema que empleará será el 4-4-2, sin realizar variantes en el equipo titular que el último domingo enfrentó al León en su cancha.
Alineación: S. Huancayo: Giuria, Ismodes, Martel, De la Haza, León, Alemán, Potosí, Vásquez, Lozano, Ramírez, Reyes. León: Gamarra, Yánez, Valera, Salazar, Palma, Zuloaga, Cevallos, Acuña, Ávila, Rivera y Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario