DESCENTRALIZADO 2012

miércoles, 29 de octubre de 2008

SPORT HUANCAYO GANÓ CON LO JUSTO


En la "Cancha de los Muertos" en Chorrillos; se llevó a cabo una definición de infarto entre huanuqueños y huancaínos el cotejo definitorio entre Sport Huancayo y León de Huánuco dirigido por el árbitro Henry Gambeta.
Se puede resumir un primer tiempo mediocre para ambos porque no hubo jugadas de peligro en ninguna de las vallas es por eso que se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En el segundo tiempo las cosas cambiaron el Sport Huancayo salió más decidido a lograr el triunfo y a los 5 min Omar Ramírez puso adelante el marcador y como ya es de costumbre el árbitro cobra la pena máxima en contra del veterano jugador Gullit Reyes y a favor de los huanuqueños a los 11 min con un jugador veterano y habilidoso para hacer ese tipo de teatro, el mismo ejecuta la pena máxima y empareja el marcador, a partir de ese momento el partido se equiparó con un ir y venir de la pelota.
A los 44min llegó el GOOOOOLLLLLL Huancaíno!!!!!, lo hizo el recién ingresado Edgar Palma, de gran "sombrerito" al golero Figueroa, decreta el 2-1 para su escuadra.
Fue un triunfo sobre la hora del Sport Huancayo por 2-1 con esto los huancaínos definirán el viernes en este mismo estadio ante el Municipal de Yanahuanca, al equipo que accederá a la etapa Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario