DESCENTRALIZADO 2012

sábado, 18 de octubre de 2008

TOTAL CLEAN CADA VEZ VEZ MAS CERCA A PRIMERA

Fuente(Peru.com)
Una vez más Total Clean demostró que está para volver a la Primera División, pues jugando en Arequipa no tuvo piedad del América Cochauayco y lo goleó por 4-0. Con este resultado se mantiene como único líder del Torneo de Segunda.

A los 20’ César Goya abrió el camino de la victoria para su equipo. Y cuando faltaban tres minutos para la culminación del primer tiempo volvió aparecer, Goya, para aumentar en la cuenta. Con el 2-0 a favor de los arequipeños se fueron al descanso.

En el complemento se esperaba la reacción de la visita, sin embargo los locales volvieron aumentar en la cuenta. Wilder Galliquio (51’) y Roberto Farfán (63’) decretaron el triunfo de los arequipeños, que sumaron 39 puntos.

En otros resultados, Inti Gas Deportes superó por 3-2 a Hijos de Acosvinchos, Deportivo Aviación derrotó por 2-0 al Deportivo Municipal y la Universidad San Marcos cayó de local ante la Peña Sporting por 1-3.

Y este domingo la jornada de la tercera fecha de la Tercera Rueda de la Segunda División se cierra con el duelo entre Sport Águila y UTC de Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario