DESCENTRALIZADO 2012

jueves, 2 de octubre de 2008

ALFONSO UGARTE NO PUDO EN CASA, SÓLO EMPATÓ

El partido, que tuvo durante los 90 minutos de juego como claro dominador al cuadro puneño, estuvo plagado de juego fuerte y evidente intención de arrancarle un punto al cuadro de la franja de parte del equipo quillabambino.
Ambos equipos cayeron en imprecisiones y con este resultado, ambos cuadros quedan en las mismas condiciones en la tabla general de colocaciones de su llave.
No obstante, fue el Alfonso Ugarte que estaba obligado a ganar: primero, por jugar de local y porque desde la mitad del primer tiempo, el Atlético Santa Rosa vio vejadas sus fuerzas por la expulsión de su delantero José Quispe Dávalos.
Sin embargo, la tónica del cotejo no cambió hasta el pitazo final y la ocena ugartina, con un juego siempre en cuarto de cancha del rival, sólo especulaba al gol con jugadas poco claras, mientras que el equipo cusqueño a fuerza de anticipaciones y contragolpes desesperados, buscaba en todo momento sorprender al Ugarte, cosa que no logró.
Cabe señalar que durante todo el segundo tiempo, las jugadas se tornaron violentas y de poco espectáculo para el público asistente, que además de tolerar las provocaciones de los quillabambinos y su juego fuerte, tuvieron que lidiar con el timorato manejo del partido de parte de los árbitros de Puerto Maldonado, que permitieron las agresiones entre los jugadores de ambos clubes.
Y ya en el epílogo del partido, luego de cuatro posibilidades de gol desperdiciadas y la expulsión de un jugador más de la visita, Richard Peralta, la hinchada ugartina que asistió en cantidad regular al “coloso de piedra”, empezó a impacientarse por la no llegada del gol, por lo que, iracundos, volvieron a repetir las acciones violentas para con sus futbolistas, como sucediera en el compromiso anterior.
“Sólo nos faltó concretar”, dijo el técnico del club ugartino, Moisés Vargas, tras el empate ante el Atlético Santa Rosa de Quillabamba, en el estadio Enrique Torres Belón, en su tercera aparición en ésta fase de la Copa Perú; resultado con el que alcanzan cuatro unidades y ven complicadas sus aspiraciones de clasificar a la siguiente etapa del certamen.
OTRO RESULTADO
Mientras tanto en Madre de Dios Juventud La Joya sacó un buen resultado al ganarle por la mínim,a diferencia al Municipal de San Jerónimo
LA TABLA DE POSICIONES

1 comentario:

  1. Visiten:
    http://www.copaperu08.blogspot.com/
    Informacion completa de la copa peru 2008.
    La previa de todos los encuentros de la Copa en la etapa regional a jugarse a lo largo de todo el Perú y las incidencias en vivo de todos los partidos de este certamen.

    ResponderEliminar