DESCENTRALIZADO 2012

viernes, 31 de octubre de 2008

SPORT HUANCAYO EN BUSCA DE LA NACIONAL


Es la última esperanza para la Ciudad Incontrastable, hoy el Sport Huancayo tiene el deber de ganar al Municipal de Yanahuanca de Cerro de Pasco para lograr clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú. El cotejo comenzará a las 14:45 horas, en el estadio de Los Muertos, en Chorrillos.

Un gran paso que el pueblo huancaíno encomienda al comando técnico del estratega José Ramírez Cubas y a su plantel de jugadores, que a pesar de los altibajos y de irregulares actuaciones ha sabido consolidarse como un equipo que amenaza con ascender al fútbol profesional.

El Rey de Copas, Ramírez Cubas, va señalando el camino.

Ayer, los rojos, decidieron bañarse de energías, realizando trabajos regenerativos en la piscina del colegio Aelu, en Pueblo Libre, una refrescante y recreativa alternada con piques y trabajos cortos de velocidad sobre un gramado.

Prefieren dejar de especular sobre el partido de esta tarde porque no tienen más alternativa que ganar a su similar de Pasco, un equipo que también defenderá sus colores.

Somos la ilusión de mucha gente y no los podemos defraudar, jugaremos este partido con mucha actitud, con 0garra y entrega, manifestó el volante del representativo huancaíno Robert Pupi León.
FUENTE DIARIO CORREO HUANCAYO

1 comentario:

  1. deberias actualizarte ya gano el sport huancayo por 3 a 1 al municipal de yanahuanca.

    ResponderEliminar