DESCENTRALIZADO 2012

martes, 28 de octubre de 2008

SPORT HUANCAYO RECIEN JUGARÁ MAÑANA EN LIMA

El cotejo entre Sport Huancayo y León de Huánuco que debía jugarse hoy sufrió una variación, y se jugará recién mañana (15:00 horas), debido a que el estadio de Los Muertos de Chorrillos está ocupado. Esta postergación generó molestia en el equipo huancaíno que tuvo que reprogramar su plan de trabajo.
Fieras se juegan la vida ante los huancaínos

Al rojo vivo se puso el campeonato de la Copa Perú, etapa regional, correspondiente a la Región V, debido a que el León de Huánuco, Sport Huancayo, Deportivo Municipal de Yanahuanca, Alianza Universidad y Wanca FC. lucharán mañana, el jueves y el viernes por dos cupos a la etapa nacional del fútbol macho.

miércoles. El León de Huánuco que el pasado domingo devolvió las esperanzas a la hinchada huanuqueña y confía en que aún pueden llegar al fútbol profesional, se enfrentará nuevamente al Sport Huancayo que también aspira su pase a la siguiente ronda.

El vencedor de este partido jugará el viernes ante el Deportivo Municipal de Yanahuanca de Cerro de Pasco, que mediante sorteo clasificó directo a la final de la serie A y el perdedor se irá a casa hasta el próximo año.

jueves. Mientras que el Alianza Universidad de Huánuco definirá el jueves ante el Wanka FC. de Huancayo su clasificación a la etapa nacional en otro encuentro no apto para cardiacos en el estadio de Los Muertos en Chorrillos.

El Wanka FC no dará ventajas al Alianza Universidad
El Wanka Fútbol Club, ayer en el verde de Ocopilla hizo trabajos regenerativos durante 40 minutos, luego emprendió viaje a Lima para su partido que sostendrá el jueves ante Alianza Universidad de Huánuco, por su pase a la fase nacional de la Copa Perú.
Para el cotejo, el técnico Erick Hinostroza utilizará un 4-4-2 como sistema con el siguiente once: Massoni en el arco; Barrios, Chirinos, Gonzales, Tumay en la última línea; Figueroa, Miranda, Mori, Céspedes jugarán de volantes, Hernani y Tristán pilotearán el ataque.

Esperando que no cometa los mismos errores que sucedió el domingo haciendo unos cambios inadecuados y donde casi empata el Alianza Universidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario