DESCENTRALIZADO 2012

lunes, 20 de octubre de 2008

UNICA ESPERA DEFINIR PARTIDO EXTRA ANTE MUNICIPAL DE HUAMANGA

Mostrando un nivel alto y a la altura del campeonato de la Copa Perú, la escuadra de la UNICA aplastó 10-0 a un Municipal de Acoria muy débil en el José Picasso Peratta de Ica.
Desde el primer periodo, la visita sacaba un buen provecho. Trataba de retener el ataque avasallador de los delanteros iqueños quienes salieron a ganar.
En el primer tiempo las cosas fueron claras, para el equipo de Julio Falconí.
Con este resultado abultado, el equipo iqueño ahora definirá en un partido extra ante el Municipal de Huamanga en busca del clasificado por el grupo A de la etapa regional de la Copa Perú.

Según Julio Muñante Gómez, presidente de la Liga Departamental de Fútbol de Ica expresó que la denuncia de suplantación de jugadores que hizo el representante de Ayacucho (Municipal de Huamanga) ante el Municipal de Acoria empaña el torneo y la escuadra huancavelicana podría ser sancionada. En los próximos días estará llegando el fallo final de la Federación Peruana de Fútbol ante el equipo huancavelicano, dijo la máxima autoridad deportiva de Ica.

El festejo todavía no es al 100% ya que la UNICA ahora debe enfrentar en una cancha neutral a la escuadra ayacuchana.

Antes de empezar el encuentro el ente organizador de esta fase hizo firmar a cada uno de los jugadores para constatar con sus documentos y evitar suplantaciones.
Se acabaron las esperanzas para Nasca

Las esperanzas del Juventud Guadalupe de avanzar a la etapa nacional de la Copa Perú se quebró tras perder de visita dos tantos a cero en el estadio Ciudad de Cumaná en Ayacucho.
El equipo de la visita no pudo contener el ataque de los huamanguinos quienes desde el pitazo inicial salieron en busca del triunfo y lo lograron.

Los ayacuchanos ahora esperan enfrentar al representante del grupo A de la etapa regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario